EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

19.11.10

En Bromerio cumple un año

Publicado por Nat |

Lo que comenzó siendo ya una cabezonería se ha terminado convirtiendo en toda una experiencia muy positiva, constructiva y satisfactoria. En Bromerio jamás imaginó que en menos de 6 meses superaría las 5000 visitas, ni que tendría tan buena aceptación fuera de su pequeño entorno.

Hace un año, un día como hoy, la aventura comenzaba así...

Pincha en la imagen para leer la entrada


Y entonces durante este tiempo comenzaron a llegar seres de todas partes. La mayoría de España pero también de Argentina, México, Urugüay, Chile, Perú, Estados Unidos, Alemania, Ucrania, Rusia, Corea del Norte, Colombia, Polonia, Venezuela, la luna, etc. Algo que aquel que tiene un blog sabe muy bien pero que cuando comienzas sinceramente impacta, por lo menos a mí.

Y es que San Google ha decidido que En bromerio tenga un buen sitio en la red. Y cuando el año pasado en el día de hoy la palabra no existía ni tan siquiera, ahora mismo en el mayor buscador de internet hay más de 3000 enlaces vinculados a este blog. ¡Qué pasada! ¿no?. Igual ha sido San Google o igual he puesto un poco de mi parte para entender qué narices era eso de indexar, las urls, los robots y palabros raros, raros, raros.

Como decía muchas de las visitas han llegado desde los buscadores. Todo hay que decirlo visitan en algunos casos un poco estrambóticas. He elaborado un TOP5 de ellas.

1. En primer lugar quería decir ha sido todo un éxito el waka waka ya que todos los días llegan aquí buscando estilo africano, canciones africanas waka waka etc, etc.

2. Paco Lobatón desnudo. huyyyyyyyyyy casiiiiii. Tenía a Sánchez Dragó pero no a Lobatón a ver si para el próximo año.

3. Como joderle el ordenador a tu compañero de trabajo. Nada en un periquete que te lo soluciono. Le das un buen patadón a la pantalla y revientas la CPU y arreglao, que no es tan difícil hombre. Ahora que no sé cuántas páginas tuvo que estar mirando el personaje en cuestión hasta llegar aquí porque no creo que aparezca en la primera página...

4. Famosos y casposos. ¿De verdad que hay gente que buscas estas cosas?. Pues sí y encima llegan hasta aquí.

5. Problemas con motor de puerta corrediza cuando hace frío. ¿?¿?¿? Si buscas alguna solución siento decirte que ni PI de la cosa. Otra vez será...

Y ahora os pregunto, ¿cómo se podría mejorar?, ¿hay algo que eches en falta?, ¿algo que sobra?. Sería genial si pasais por aquí que me dieráis ideas.

Quiero recordaros que no sé con nombre y apellidos quien entra aquí y ni me interesa. Sólo son estadísticas generales que sirven para hacerte una pequeña idea, reirte un rato y nada más allá.
Antes de marcharme quería decir que por fin se ha hecho un año después justicia y Juana al menos podrá  podrá empezar de nuevo.Todo lo que tengo que decir está aquí...

Pincha en la imagen para leer la entrada



Hoy también es el Día Internacional de la Prevención del Abuso Sexual Infantil...

Pincha en la imagen para leer la entrada



Y mañana será el Día Universal del Niño y no podré actualizar pero ya lo hice el año pasado y sigo pensando lo mismo éste...

Pincha en la imagen para leer la entrada





Creo que el mundo no ha cambiado mucho porque me valen las entradas del año anterior. En cambio, yo sí he cambiado a mejor. Si yo puedo, tú puedes y tod@s podemos.






16 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Primero, felicitarte por este año que según nos cuentas te ha dado satisfaciones y experiencias muy positivas.

A nosotros nos gusta tu blog, llegamos aquí por casualidad y nos quedamos porque nos parece un lugar con un sello personal y especial.

A por otro año, Nat y a seguir disfrutando de este universo maravilloso que acerca a gentes tan dispares.

Un abrazo

xurxo dijo...

Feliz, feliz en tu dia....

Un saludillo.

Andybel dijo...

.-¡Felicidades Nat y que sigas escribiendo en "En Bromerio" y cumpliendo muchos años más como bloguera.

.-Saludos para en Bromerio y para ti desde Cosas y Casos | el blog de Andybel.

Genín dijo...

¿Has mejorado?
¡Que bien!
Yo no...
Yo solo me he hecho mas viejo...
Salud y besitos

Natalia... dijo...

Pero feliz cumpleblog, guapa!
Besotes desde Argentina!

Nerea dijo...

Nat, felicidades por tu primer aniversario. Es genial crear un blog y verlo crecer poco a poco, y espero que tu segundo año en la blogosfera te reporte aun muchas mas sorpresas. Un saludo.

Iconos dijo...

Felicidades!!! Te conozco de hace poco tiempo pero cada vez que te visito me haces sentirme muy a gusto. Un abrazo.

Silencio dijo...

¡Feliz cumpleaños! Que dure mucho, poco a poco me he hecho fiel a la lectura de En Bromerio.

¡Saludos!

tia elsa dijo...

Feliz cumple blog, y yo te digo que no encuentro nada que tengas que camibar, sigue siendo tu que a mi al menos me encanta pasar por tu blog. Besos tía Elsa.

Explorador dijo...

Enhorabuena, siempre es un gusto pasarse por aquí, aunque últimamente esté ajetreado, siempre es bueno encontrar sitios donde descansar, pensar, reir y sentirse acompañado de palabras.

Un abrazo muy fuerte, y a por el próximo año :)

Manuel Sánchez Acero dijo...

Al final después de todo, la ilusión se ha convertido en realidad. Enhorabuena, Nat!

Un abrazo fuerte,

Manu UC.

jairo F.Quindós dijo...

Natt feliz cumple blog, es un honor pasarse por aqui, que cumplas muchos más como bloguera y que sigamos disfrutando de tu lectura.
Un fuerte abrazo desde mis mundos

El Cuervo del Infien-no dijo...

Sé que llego un poco tarde para felicitarte... pero los últimos días de mi existencia han sido un tanto caóticos y, la verdad, no estaba para visitar el blog de nadie...

En fin... a lo que iba

¡¡FELICIDADES por ese año blogueando!!

Yo, también estoy encantado de haberte conocido :P

Y... sobre las búsquedas que acaban trayendo a la gente a tu blog, sólo puedo decir que... ¿¿Paco Lobatón Desnudo??

Al mío llegan buscando cosas como "ayudas a los putos inmigrantes" o "tía en pelotas"... y no sé cual de las dos búsquedas me da más miedo...

En fin... felicidades de nuevo y ¡¡a seguir blogueando muchos años más!! ;)

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
ta.chang@hotmail.com

Saludos
Tania

BLOG DO PROFEX dijo...

Nathalia, parabéns peloaniversário do blog. Um natal iluminado!

Daniel Salinas Córdova dijo...

Felicidades!
Los aniversarios bloggeros siempre son re-lindos.
Igualmente feliz año!

Subscribe