EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

13.3.11

JAPÓN LLORA

Publicado por Nat |

11 de marzo de 2011, Japón llora. El 11 de marzo de 2004, Madrid y con ella toda España también lloró. 

Como una imagen vale más que mil palabras, no quiero extenderme demasiado pero puedo decir que una vez viajé allí y lo que más me sorprendió fue la amabilidad y honradez de sus gentes. Como me dijo una española que conocí a la ida y vuelta del avión, "esas almas cándidas". Y como no puedo hacer nada, en estos momentos, he hecho un vídeo que intenta reflejar lo que ese país me transmitió y me enseñó. Es triste lo que ha ocurrido y como ya estamos viendo por todos los lados su tragedia, desde aquí, con todo el corazón, les dejo algo bonito deseando que se recuperen lo mejor y antes posible.


8 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Así es amigo Nat, no es buscar el morbo (de hecho en nuestra entrada, salen mas personas 'afectadas' en la ficción que en la desgracia actual)esas imágenes comparativas son para constatar lo que desde hace años las pelis nos vienen advirtiendo. A quien le guste bien y si no pues ancha es castilla. Tu video es muy emotivo...
Gracias...

Xisco (Locomosxca) dijo...

Japón siempre ha sido un pais que me ha llamado la atención y la verdad es que entristece lo pasado alli, al igual que otros lugares donde han sido azotados por tsunamis o terremotos, creo que es precioso el video y las palabras mencionadas por ti..
Por eso y al igual que tu les deseo que se recuperen lo antes posible y de la mejor manera.

VICTOR VERGARA dijo...

He escrito en mi blog un post sobre esta triste catástrofe. Tus palabras y el video que has confeccionado me parecen muy emitivos. Si no te importa, voy a colocar el enlace de ellos en mi post para que mis lectores también puedan visionarlo acercándose aquí a tu blog.

Yo también dejo una oración y mis deseos de que superen pronto este trance dramático.

Un saludo.


http://www.poesiavictor.com/2011/03/ctastrofes-japon2011.html

Genín dijo...

Tengo una hija que trabaja en Osaka, lo pasé mal, pero no tardé mucho en recibir noticias de que ella y su marido, ambos profesores en colegios Internacionales, estaban bien.
Después de mi contento por esa buena noticia, se abrió paso la tristeza por las victimas.
Besos y salud

Nat dijo...

Muchas gracias por compartir el enlace y dejar el tuyo (gato estepario) Genín me alegro que tu familia esté bien. Es verdad, recuerdo que ya me lo habías dicho antes que tienes una hija en Osaka. Logan & Lory hoy en el teledario han hecho un comentario como si hubieran leído vuestro post. Bueno es que a veces las cosas se leen y leen y leen y llegan... tengo la certeza de ello por eso creo que todos de alguna manera podemos ahcer algo e ingluir para que este mundo sea un poquito mejor o al menos que se parezca más, al q yo me imagino en este caso.

un abrazo

Unknown dijo...

Es terrible lo que ha pasado y aun sigue pasando en Japon. Lo mas importante ahora es ayudar a la poblacion a superar este desastre, y sobre todo, seguir luchando porque la central nuclear de Fukushima no cause otra catartrofe. Espero y deseo lo mejor para uno de los lugares del mundo que mas me gustaria visitar algun dia.

Unknown dijo...

pero que peaso de video nat! no lo habia visto y como es la vida que lo he visto desde aqui!!! donde todo es tan sumamente diferente... Estaba esperando verme en algun momento y cuando ya habia entendido que no, de pronto me vi en el rasta bar de osaka!! que grande eres titi, gracias por esta preciosidad.

Nat dijo...

anuskaaaaaaaa... pues es que ya sabes que no me gusta mezclar demasiado pero tienes un montón de fotos esperándote para cuando vuelvas si es que vuelves... tb está la opción que vaya yo a dártelas... qué grande eres tú... habiendo dejado todo para ver el mundo de una forma diferente...

Subscribe