EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

12.3.11

Crisis, ¿what crisis?

Publicado por Nat |




Me pregunto cómo una niñata sabía unos meses antes que estallara la crisis económica, que éso iba a ocurrir. Como dijo entre sus amigos, que después de la crisis económica vendría la energética... y al final va a ser cierto, joder. Y ahora que ya se están confirmando sus predicciones dice que después vendrá la crisis de valores y jurídica para adaptar las leyes al nuevo orden mundial. Y eso ocurrirá creando una nueva organización por encima de la OTAN, el FMI y demás porque éstos no darán respuestas a los conflictos y problemas (o ésa será la excusa).

Igual es tan obvio, estúpido y engañoso que una niñata cualquiera lo puede ver. También existe la posibilidad que por las noches la visiten seres de otros planetas con los que mantega largas conversaciones...


5 comentarios:

Genín dijo...

Intuición, mas observación, supongo.
Yo intuyo que el mundo se está yendo a la mierda cuesta abajo y sin frenos... ¿Y tu no?...jajaja
Salud y besitos

Logan y Lory dijo...

Estas previsiones sólo era cuestión de tiempo..Costará salir adelante, y desde no igual que antes.
Buen día

jairo F.Quindós dijo...

lo que mas miedo da es que estas intuiciones son realidad

Unknown dijo...

Buenas noches: la niñata, a mi juicio, está equivocada en el orden que cita. La crisis de valores es la que está produciendo las demás crisis. ¿Crees que si le diéramos más importancia a la persona que a la pasta estaría sucediendo lo que está pasando?
Abrazos.

Drywater dijo...

Cuando menos suena inquietante.
¿No puede predecir cosas más esperanzadoras?

Subscribe