EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

6.3.11

Coca Cola censura la verdad...

Publicado por Nat |

No sé igual podría escribir hoy un relato o una poesía (que estoy muy sentimental). También podría dar mi opinión sobre lo que está ocurriendo en Oriente Medio... o igual expresar alguna bromérica Idea. También podría contaros un chiste (malísimo seguro). Pensar en lo que hace unos días dijo la Ministra de Defensa de nuestra país cuando aquellos soldados (para mí siempre personas e inocentes) murieron al estallarles unas bombas haciendo unas pruebas. Sí, aquello que dijo de morir salvando vidas. Señora que no me cuente rollos que podríamos superar ya la etapa de pensar que el ciudadano es idiota y sabemos que el Estado Español es partícipe en la venta de armas. Podría hacer una reflexión sobre lo que supone la Ley SInde o cagarme en todos aquellos que están robando dinero público contínuamente. Algo que me irrita y que no soporto nada de nada de nadísima. Pero no me apetece.

Me apetece volver a poner el vídeo del anuncio de Coca Cola ya que se han encargado de censurarlo basándose en la ley de propiedad intelectual, comercial, marca y demás mandangas. Que no, que las verdades de la mierda de estafa en la que vivimos están por encima de toda leicucha. Que cada uno viva como quiera y por eso misma razón lo vuelvo a poner. Igual el día de mañana actos subversivos como éste serán motivo de cárcel. ¿exagerado? ¿estúpido? ¿disfunción erectil? ¿no te lo crees? ya lo verás...


3 comentarios:

Genín dijo...

Sabia que pasaría, por eso decidí hace algunos días publicarlo en mi blog...jajaja
Supongo que aquí lo eliminarán también, es automático...
Salud y besitos

Unknown dijo...

Tus broméricas ideas son siempre mis favoritas, Nat.

Y bueno con respecto a coca-cola como todas las grandes empresas o multinacionales de esta guisa, ya sabes que van muy de legales para justificar sus censuras pero luego los que más se saltan a la torera la ley son ellos para después implantar sus propias reglas como dueños del mundo mundial. Por mí pueden darles bien por el mismisimo.... ains! Ya me enciendo!!

Un abrazo, guapa!

Manu UC.

Dama del Castillo dijo...

Pues a mí me gustó más este vídeo que el "original". La primera vez que vi el otro con su maravilloso e inexistente mundo (no fui capaz de verlo más veces) pensé que nos tomaba a los espectadores por tontos.

Un saludo y gracias por pasar por mi blog :-) Voy a echar un vistazo por el tuyo.

Subscribe