EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

9.2.11

A POR ELLOS OOEEEEEEEEEEEE....

Publicado por Nat |

Persigamos a los verdaderos corruptos y estafadores que están llevando a la quiebra a este país. Dícese de aquellos que cobran el paro (máximo 1200€) y además trabajan sin contrato. Aquellos autónomos y pequeñas empresas que no declaran lo que ganan y chapuzillas, listillos, supervivientes natos y gente honrada que está muy harta de la que engañen y la roben por todos los lados. ESTO SE LLAMA ECONOMÍA SUMERGIDA

LUEGO ESTÁ  LA ECONOMÍA DE GRANDES PROFUNDIDADES. Término que aún está por denominar (soy una visionaria, a veces tengo visiones y veo paraísos fiscales, corrupción a gran escala y fraude a hacienda de cientos de millones en una sola declaración)

13 comentarios:

xurxo dijo...

El rico vive del pobre y el pobre de su trabajo, las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas y así....

Es la de nunca acabar..

Un saludillo.

alcorze dijo...

Lo de las nuevas medidas de Hacienda antifraude es para alucinar. Si puesieran el mismo empeño en apretar a los grandes que el que ponen en apretar a los pequeños nos iría a todos mejor.

Menudo pais.

Andybel dijo...

.-NAT: Siempre existirá la economía sumergida.

.-Saludos.

Abacab dijo...

Nat, la verdad es que estamos rodeados de sinvergüenzas... Es una pena, así nos va!

Sobre los 2 últimos discos de mi blog, la verdad es que los busco rebuscados (valga la redundancia) para mis post, eh?! jejeje. No trabajo con Spotify, no me gusta demasiado (soy más de tener el disco y escucharlo en otros lugares que no sean el ordenador).

La verdad es que Colin Hay (vocalista de Men At Work) es un cantante muy peculiar. Además de "Down under" (aquella del post de intercambio), tiene otros temazos como "It's a mistake" o "Everything I need" muy buenas.

Aquí un regalito: http://www.youtube.com/watch?v=-BhrLCTDPdg.

Un fuerte abrazo Nat!

Genín dijo...

Han dicho que se van a poner serios los de hacienda, espero que nosea con los pobres de siempre...
Salud y besitos

tia elsa dijo...

No sé pero me parece que estoy leyendo a argentinos! Besos tía Elsa.

Judith Bascones dijo...

Bienvenida al mundo de la economia sumergida, por estos lados es mas comun de lo que crees, en vista de la carestia de trabajo, y las dificultades para los jovenes recien graduados (ingenieros, medicos) se dedican al comercio facil. Ya nada es cuestionable, las personas tienen que comer.Un abrazo desde Venezuela

Nerea dijo...

A mi no me parece buena idea empezar por ahi... hay cosas mucho peores que la economia sumerguda, que la fin y al cabo, esta ayudando a salir adelante a mucha gente.

Pepe Deapié dijo...

En y desde los paraísos fiscales, se mueve en torno al 80% del dinero del mundo. El estado nación y la democracia tal y como se presenta hoy, tienen poco que hacer frente a esto. Las democracias, cada día más se transforman en cleptocracias.

Al respecto de este tema, tengo un post de hace bastante tiempo:
http://elmisantropodigital.blogspot.com/2010/06/economia-psicotica.html

Nat dijo...

Pepe acabo de leer el enlace. Yo siempre insisto en que las normas internacionales nos deberían de interesar y preocupar mucho más que el resto porque son las que priman por encima de todo. Efectivamente alejar al ciudadano de las decisiones que le afectan es mantenerle lejos de la realidad, con tus cositas, tu play, el coche, etc, etc. Me irrita mucho toda esta situación. Las leyes emanan del pueblo, el día que alguien cambie esa premisa estaremos perdidos del todo... gracias por el enlace. Me preocupa mucho como se mueve el mundo porque casi todos nosotros (80% de la población mundial) podríamos vivir mejor y saberlo es algo que jode, por lo menos a mí.

Nat dijo...

abacab, gracias por el regalo!!!

Pepe Deapié dijo...

Vaya, me alegro que te haya gustado la entrada.

Con el tema de los paraísos fiscales yo es que alucino. Cualquiera de las grandes firmas de consultoras y auditoras, tienen oficina en los paraísos fiscales ayudando a evadir impuestos, blanquear dinero, etc. Por otra parte, en los otros países asesoran para combatir el blanqueo de dinero. Siempre ganan, ya que ponen una vela a Dios y otra al Diablo.

Manuel Sánchez Acero dijo...

Amen. Pienso igual pero también creo que la gestión del gobierno no ayuda. Sinceramente pienso que es un poco todo y culpa de todos, pero desde luego, los más listos sin duda los autónomos y pequeños empresarios que de mala fe quieren llevárselo calentito.

Un beso,
Manu UC.

Subscribe