EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

1.2.11

10 Conciertos en 2010...

Publicado por Nat |

Hace un par de meses comenté que necesitaba un cambio y en ello estoy. Teniendo un trabajo medio estable que me gusta más que menos y me agrada la gente que me rodea. Aunque no gane mucho, pero si me deja tiempo libre, decidí que no debía dejarlo en estos momentos por mucho que me apetezca irme a Wisconsin. Que para quedarme sin curro siempre hay tiempo. Así que tras dos años en casa de mami me voy hoy a mi séptima y no definitiva casa. Creo que ni los Tuaregs ni los Eveny se cambian con tanta frecuencia como yo. 7 casas y seis de ellas con el mismo código postal, para que luego no se diga que no soy una persona que no conoce mundo, joer. Y aunque tengo muchas broméricas ideas que contar y escribir ahora mismo no me queda tiempo para ello. Necesitaría despersonalizarme o que el día tuviera 50 horas por lo menos. Así que he pensado en dejaros un repaso de los 10 mejores conciertos a los que fui el año pasado. Porque otra cosa no,  pero me gasto una pasta en conciertos que no se como la SGAE no se le cae la cara de vergüenza en decirme a mí que no me baje un disco para escucharlo en el mp3... en el que ya me cobra un canon. En fín ya verás como alguna te mola...


LA MÚSICA ES PARA EL ALMA LO QUE EL DEPORTE PARA EL CUERPO (Platón)























9 comentarios:

alcorze dijo...

Anda que no me habré dejado yo perras en conciertos jajaja y en cambios de casa también, aunque yo cambié más de código postal

No sé si has estado, pero por el tipo de música que escuchas deberías ir a Pirineos Sur. Un festival muy, muy chulo que se celebra sobre un escenario flotantes en mitad del embalse de Lanuza, muy cerquita ya de Francia.

Genín dijo...

¡Muchas gracias por esta riqueza que me regalas!
Lo que pasa que tendré que venir mas a menudo y dependiendo del tiempo que tenga, ir escuchando, aunque si me puedo pegar un banquete tota, me lo pego sin dudarlo.
Besitos y salud

Unknown dijo...

Oye Nat, y por qué no montas una empresa de mudanzas? supongo que eres una experta! Nueva casa, nueva vida. Bien!

Habla con la SGAE. Realmente estás sosteniendola con tu contribución. Un saludo.

PD de los conciertos que citas, algunos me encantan, otros los conozco y otros más acabo de descubrir, a través de tí, que pueblan esta tierra.

Otro saludo.

jairo F.Quindós dijo...

Natt secundo tu propuesta de dias de 50 horas jijijiji, buen regalo el que has colgado espero que la SGAE no tome medidas contra ti jijijiji
Un besazo desde mis mundos.

Unknown dijo...

Desde luego has recopilado un abanico de variedades. Tienes un amplio gusto, Nat.

Me quedo con la versión de lo que parece un Saxo 'over the rainbow' que es una de mis canciones ;)

Un abrazo fuerte!
Manu UC.

Explorador dijo...

Está bien las canciones. Espero que seas muy rica en tiempo y puedas ir a muchos conciertos este año...y todos los que vengan.

Saludos :)

tia elsa dijo...

Muy buenos y gracias por mimarnos. Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Madre mia siete casas que has tenido... con lo agotador que es mudarse. Como agotadores son los conciertos tambien. Me quedo con la frase que pones sobre la musica y con lo del canon digital... que ladrones los de la SGAE... saludos, Nat.

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola Nat,
decirte que yo soy la reina de los cambios y siempre me sorprende lo que me aportan.
Mucha suerte y un fuerte abrazo.

Subscribe