EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

5.1.11

Queridos reyes vagos...

Publicado por Nat |

Sobre la mesa quedaba media taza de té y no sabría decir si medio llena o medio vacía pero sé que estaba medio fría.Mientras, estaba recordando la carta que escribí el año pasado  y que publiqué en este mismo blog. En ella, recuerdo que pedía varias cosas y una de ellas era ésta:

Un sueldo acorde con la vida, con mi trabajo y mi esfuerzo. Por lo que veo no trabajé lo suficiente y mi esfuerzo no valió de mucho.Y si la vida sube y el sueldo no, eso significa que en términos reales el trabajador se empobrece. Algo que lleva ocurriendo desde hace más de una década de manera paulatina. Lo que si subió fue el IVA, la luz, el IRPF...y bajó  el sueldo a los funcionarios algo que considero más que inconstitucional. En el futuro nos espera trabajar más y ganar menos como dijo un tal Díaz cualquiera. No sé como no vamos y lo colgamos del pescuezo.

Iba a pediros las muñecas monsters tan guapas pero están agotadas así que he pensado en una consola para jugar un rato pero mejor lo de consola en masculinoy terminado en dor, como Marina D´or...

Baltasar quería confesarte que siempre fuiste mi preferido. Ahora viendo esta foto que me enviaron por internet, nunca me paré a pensar es que los tres con los que he tenido una relación más o menos estable tienen un gran parecido con vosotros. Lo que me surge la duda es si el próximo entonces va a ser como Papa Noel. Espero que con tanto reno y camello no me de por la zoofilia...

Pues eso que no vengan ustedes con más camellos que bastante tengo ya con los de mi barrio y mi colega el chustas.


Siento deciros que lo que os pediría de verdad no me lo vais a traer, así que...
pedir pa´ná es tontería.


13 comentarios:

Genín dijo...

Tu insiste, ya sabes eso de que el que no llora no mama...jajaja
Besitos y salud

xurxo dijo...

No te olvides de los duendes de santa!

Un saludín.

alcorze dijo...

Por pedir que no quede que nunca se sabe cuando va a sonar la flauta ;)

neko dijo...

Pues creo yo que por pedir que no quede.
Teniendo en cuenta que sabiendo que si pides 10, obtienes 1, lo mejor es pedir 50 para sacar un aprobadillo.

Lo del sueldo, una verdad como una catedral. No nos bajan el precio, pero como si lo hicieran.

Miguel dijo...

Faltarían cuerdas pa colgar a todos estos caraduras que ellos sí que se lo llevan calentito. que fácil es predicar austeridad con las alforjas llenas.
Me molan mas estos Reyes moteros que los del camello y como sigan así las cosas a quién les vamos a pedir curro es a estos personajes de tu barrio...o del mio.

Crisandbar dijo...

jajaja muy cierto todo...XD

jairo F.Quindós dijo...

Estos reyes incitan a que de nuevo aclamemos todos la republica, yo como llevo tiempo sin creer en la monarquia poco me dejan en los zapatos, igual la relación entre zapatos y zapate..esta ligada al poco obtener en fin que al menos se cumpla lo de la subida de sueldo que reclamas...
Un abrazo desde mis mundos.

Unknown dijo...

Oye, Nat, que existe un cuento en el que los reyes magos son... cuatro. Feliz inicio de año!!!

Logan y Lory dijo...

Querida Nat, en tu reivindicación ante sus majestades nos unimos, aunque ya a posteriori, para suplicar que al menos nos quedemos como estamos, porque a este ritmo nos vemos todos haciendo la calle (en el más amplio y literal sentido de la frase). Quizá tengamos que amenzar a estos tres con pasarnos a la competencia, a ver si espabilan y atienden nuestras peticiones.

Entre tanto, a llorar juntos y a pedir milagros a ver si es cierto que va a existir un dios y consigue aumentar los sueldos y bajar todo lo demás.

Un abrazo y mucho ánimo para afrontar la cuesta.

Unknown dijo...

Pero Nat, con lo de reyes vagos... ¿Te refieres a los magos o a los borbones? Jeje, 1 abrazote!!

Manu UC.

Drywater dijo...

Atterizo un poco tarde aquí, pero si te pones purista, entre un abuelo barrigón vestido de rojo coca-cola, dos reyes ancianos y barbudos o un buen mandingo en plan Príncipe de Zamunda yo creo que no hay color, o mejor, sí hay color.

Nat dijo...

Agua seca, nunca es tarde si la picha es buena...

BiBliOpEquE dijo...

Queridos reyes vagos... ¡¡no tiene desperdicio!!

Me hiciste reír mucho cuando lo leí la primera vez, pero me sentía demasiado triste para ponerle palabritas a mi comentario... vaya contradicción, no?

gracias por pasarte por bibliopeque, para los chicos es IMPORTANTÍSIMO y te lo agradezco de corazón.

Analía

Subscribe