EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

29.10.10

Dragó nes y mazmorras...

Publicado por Nat |

 *Sánchez Dragó reconoce en su último libro haberse acostado con dos niñas de 13 años 
 *Aguirre no actuará contra Sánchez-Dragó porque «la literatura es literatura

Que la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre diga que sólo es literatura ya roza lo irrisorio de este asunto. Para un señor tan intelectual como es Fernando Sánchez Dragó usar términos como "chochitos rosáceos" me resulta una literatura muy poco intelectual. Afirmar que "si en aquel momento me hubieran pedido que firmara un cheque por el total del poco dinero que tenía entonces, lo hubiese firmado sin pestañear" es hacer apología a la prostitución infantil y eso señora Aguirre no es literatura es una confesión personal que ya es un delito, ¿no la da vergüenza?. Don Fernando, si quiso usted provocar y llamar la atención lo ha conseguido demostrando una gran falta de sensibilidad y empatía hacia una realidad muy real. Lo más estúpido es que ahora se retracta diciendo que en verdad no tenían 13 años y que trajinar significa coquetear.  Nos cuenta que "es una anécdota trivial" y escondiéndose entre tropos demuestra que su vida es toda una hipérbole en sí y nos deja en la duda sin saber si es usted un fantasma de los que se hinchan de aire al hablar o de los que en cambio dan miedo de verdad. No sé a dónde ha querido llegar pero se ha puesto al nivel de muchos indeseables y al jactarse de que el delito ya ha prescrito y por eso lo puede contar,  pone usted, con su ignorancia, en tela de juicio el sistema penal.  Además manifiesta un profundo desconocimiento sobre las leyes que conciernen a los menores. Ya que en aquel momento tanto en Japón como España la edad mínima de consentimiento era a los 13 años. Con lo cual no habría habido delito alguno aunque sí en sus palabras mucha inmoralidad.

Ahora no me vengan con más cuentos por favor aunque eso también sea literatura...

 El pais.com, lolitas, sánchez dragó, Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción,

18 comentarios:

alcorze dijo...

Con intelectuales de la talla e Sánchez Dragó o Pérez Reverte vamos dados en este pais.

Este es una pais con muy poca vergüenza y mucha inmoralidad en la que el problema no es quién comete un delito sino si es de los tuyos o no. La ley del embudo es la única que conocemos.

jairo F.Quindós dijo...

Vergonzoso lo de el señor Drago, mucho karma y mucho tantra y es un impresentable

Genín dijo...

No sabia porqué este tio siempre me cayó mal, ahora lo se.
Es hasta mas vergonzoso el después que el antes, el de el y y de quien lo defienda, dan asco, el corporativismo chaquetero es evidente.
Salud y besitos

tia elsa dijo...

Todo huele feito. Besos tía Elsas.

Unknown dijo...

Este señor cree estar por enicma del bien y del mal... ¡No puedo con él!

Un abrazo, Nat!

Manu UC.

Midtskogen dijo...

Es muy hipócrita criticar a ragó pero no a la ley española, que permite que alguien tenga relaciones sexuales consentidas con personas de 13 años de edad sin que concurra delito alguno.
http://freyja-midtskogen.blogspot.com/2010/10/en-que-lio-te-has-metido-drago.html

Creatiz y Artista J. Antonio Fontal Álvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creatiz y Artista J. Antonio Fontal Álvarez dijo...

Es una falta de talento, ética y respeto por parte de este señor.

Un cordial saludo.

Silencio dijo...

Ya sabíamos que Dragó era misógino, las mujeres sólo existen para darle placer a Él... Pobre, si es que ya ni se le levanta y tiene que mantener su leyenda...

¡Patético!
Gracias por el post.

Nat dijo...

Lo primero es que no he sido yo la autora que haya suprimido nngún comentario...

Midtskogen la moral es la madre de la ley y por lo tanto está por encima y antes. No sé qué hay de hipócrita en reprobar la actitud de una persona. Hipócrita él y la Aguirre, me da vergüenza ajena y siento verdadero asco. Las leyes se dan cuando algo falla y sirven para regular unas supuestas normas sociales. La ley no preveé no educa, la ley impone. Es un debate diferente pero al final todo se convierte en política y de la mala

Midtskogen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Midtskogen dijo...

Por supuesto que la moral es importante, Nat. Pero si queremos castigar a alguien, necesitamos una ley. Y la ley dice que tener relaciones sexuales con una chica de 13 años de edad en adelante es perfectamente legal.
Mi pregunta es: ¿por qué criticar a Dragó por haber hecho algo inmoral pero legal y no a la ley que le permite llevar a cabo ese acto moralmente ilícito pero legalmente permisible?

FALSARIO dijo...

jajaj me ha encatando. Me refieor a lo que cuentas no a sanchez drago. A este tipo le pasa un poco lo que a Ramoncin y a Loquillo. Que mueren de gusto ante el espejo.

Un saludo de tu amigo falsario.

www.falsario.org

Drywater dijo...

Creo que este señor tiene un nivel cultural excepcional, aparte de cierta pedantería.
Sobre la pederastia, hay poco que decir: si es literatura todo vale para escandalizar y atraer al lector; si es autobiografía es una barbaridad doble, por hacerlo primero y pavonearse después.

Torcuato dijo...

Lo que hace este hombre es intentar epatar.
Un beso.

Explorador dijo...

Es un libro de conversaciones, así que no es ficción...y si lo es, engañan y no respetan a sus lectores. Y bueno, está pésimamente escrito, con una vulgaridad y un desprecio... y todo para que se hable de él. Lamentable que seres así se erijan en jueces de los demás a la mínima por cierto.

Y bueno, sobre si es legal o no se puede discutir mucho...la realidad es compleja, y más rica de lo que puede decir la ley en un párrafo breve (si no recuerdo mal desde mis tiempos de carrera y no la han modificado, entre 13 y 16 años podía haber corrupción de menores, aunque existiese consentimiento). Pero en fin, lo increíble es que alguien esté tan desesperado por tener un mínimo protagonismo que salga con cosas así.

Saludos, Nat, enhorabuena por la entrada, aunque tengas que escribir de algo repugnante. Un abrazo.

Ricard dijo...

Hola.
Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tus bellas palabras en forma de comentario.
Te felicito por tu blog y cuenta desde hoy con un nuevo seguidor.
Un abrazo.
Ricard

Nat dijo...

Creo que explorador ha dicho todo lo que yo podría decir al respecto...

Subscribe