EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

8.3.10

La vida debería ser al revés

Publicado por Nat |

Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado. 

Luego te despiertas en una Residencia mejorando día a día. 

Después, te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. 

Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del
retiro de la vida laboral. 

Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes
problemas graves y te preparas para empezar a estudiar. 

Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de
obligacion, hasta que seas bebé. 

Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefaccion central, 
room service, etc.

Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo! 
 
Autor: Quino. Para leer su biografía pincha aquí

10 comentarios:

tia elsa dijo...

Absolutamente genial como todo lo de Quino, que grande! Besos tía Elsa.-

Genín dijo...

jajajaja ¿Donde hay que firmar?
Besos y salud

Maya dijo...

Odio las cadenas de correo. Sin embargo, no hace mucho tiempo que este escrito me llegó en ires y venires de la cuenta de mail, es absolutamente divertido, verdadero, catártico. Buena elección para un post. ¡Saludos!

FALSARIO dijo...

pues si te diré que me reafirmo con los compañero que ha comentado. yo lo suscribo, salvo en la parte de trabajar 40 años pero bueno, ya hablaremos con Quino y estudiaremos el asunto. jejeje

www.falsario.org

Explorador dijo...

O eso, o aprender a mirar las cosas de otra manera, como Quino, disfrutando los momentos :)

Muy bueno. Un saludo.

lady marmalade dijo...

Hola Nat... recién ahora me doy cuenta que sos la misma que tengo en el facebook...
Que genio Quino, tengo toda la colección de Mafalda, cuando era chiquita me encantaban los dibujos y de grande los pude entender... amo a Libertad obvio aparte de Mafalda y Guille y el resto de la pandilla bah!... Besos

lady marmalade dijo...

ah por cierto me olvide de decirte que te robe el botón... me rei mucho...

Nat dijo...

Quino es tremendamente genial

salu2 a todas y todos

Al Marqz dijo...

¡Qué grande el Quino, cuántas reflexiones nos ha sacado con sus ocurrencias mafalderas.
Una gran página de la cultura el hombre.

Gracias por asistir a la fiesta de blogs en facebook.

Marmota dijo...

Bueno! Poco comentario se puede hacer sobre esto. Es sencillamente genial.

Subscribe