EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

28.2.10

Generación Ni NI

Publicado por Nat |



Ni te cases Ni te embarques
Ni tienen valores Ni se los han enseñado
Ni ven presente, Ni imaginan futuro
Ni los ricos están en crisis Ni los pobres van a salir de ella
Ni los precios de las casas van a bajar Ni los sueldos van a subir para comprarlas
Ni los políticos son grandes oradores Ni los empresarios tienen liderazgo
Ni chicha Ni limoná
Ni me gusta Gran Hermano Ni me gustan los triunfitos
Ni apenas veo ya le tele Ni pienso vovler a verla
Ni soy del PSOE Ni del PP tampoco
Ni me agrada la gente hipócrita Ni me gusta la gente falsa
Ni me gustas Ni me caes bien
Ni te gusto Ni te caigo bien
Ni creo a los fatalistas Ni creo a los derrotistas
Ni clase política me engaña Ni los sindicatos tampoco
Ni lo olvides Ni lo ignores

OTRA GENERACIÓN NI NI ES POSIBLE





9 comentarios:

tia elsa dijo...

Muy bueno, ni bueno, ni malo, ni blanco ni negro, ni frío ni caliente, un ni asi fofo, besos tía Elsa

Genín dijo...

jajajaja NI se te ocurra no ser mi amiga...jajaja
Besitos y salud

El Cuervo del Infien-no dijo...

Bonita declaración de principios...

Juan Tamenela dijo...

Ni sé qué comentar
Ni pienso hacerlo.

La imagen representa el logo del Firefox, ¿no?

Anónimo dijo...

"Ni chicha Ni limoná"
me ha encantado!!

Ana Laura dijo...

Pah, no se me ocurre ningún niismo más, pero me ha encantado la entrada también. Es tal cual lo que está pasando en este momento.

Muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo me ha gustado, voy a pasearme un poquito por aquí.

Saludos!!

Explorador dijo...

Creo que ya no es que sea "sólo" deseable. Es imprescindible. Con espíritu crítico, con jovialidad, con seriedad cuando sea preciso, y con sabiduría y personalidad. Como tu entrada, que me ha impresionado mucho. Cuando se ven las cosas desde un punto de vista distinto, surgen grandes ideas. Buenisima.

¡Un saludo!

Carmela dijo...

Está bueno!!!
Ni soso ni salado .
Ni amoral ni pacato.
Ni amor sin libertad , ni libertad sin amor.
Habría que seguir.!

Nat dijo...

si la foto representa el logo de firefox...
jajaja Genín ni te se te ocurre volver a pensarlo.
Sí habría que seguir y seguir porque hay muchos ninis más...

salud

Subscribe