EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

2.6.11

Por donde amargan los pepinos.

Publicado por Nat |

Señora Merkel, no está nada bien acusar a unos inocentes pepinos de algo tan terrible .

¿Qué pasa que tiene miedo que llegue a las germanias la Spanish Revolution? Primero que sí y ahora que no... es un vacile más como otros tantos día a día. Otro caso más de terrorismo económico que sirve para aplicar nuevas medidas económicas y dejar nichos de mercado vacíos. Porque si no, que alguien me explique, cómo gente seria y preparada como los alemanes, esta forma gratuita de acusar a un país sin antes tener la seguridad de ello. A ver si ha sido la Menestra de verduras, Rosa Aguilar, que ha montado todo este guirigay porque se marcha del gobierno y es que ni se la ha visto el pelo. ¡coño! pero si tenemos una menestra de medio ambiente y todo (lo del medio me supongo que será para ahorrar energía). Y que no ha dicho ni mú en estos 4 años. Ay jaaa dame un leuroooo por cada kilo de pepino tirau, que si no los quieres me los llevo con la fregoneta....Y yo, cual pesada,  me sigo preguntando, ¿qué pasó con Fukushima?. A Bin Laden le asesinaron y le tiraron al agua. No entiendo cómo antes no le hicieron ni tan siquiera unas pocas preguntillas. Sois todos de coña aunque no me hacéis ni puta gracia.

Próxima parada: Disidencia descontrolada....

10 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

Lo de los pepinos es la última y lo dice uno que sabe lo que es sufrir este sector, en fin aqui todo vale y siempre estamos en el punto de mira, cuando poca gente sabe ni lo que come, y se de lo que hablo que pa eso llevo 180 ha de citrricos y he tenido invernaderos a mi cargo, en Marruecos se exporta productos que se cultivan y fumigan con materfias activas aqui prohibidas hace años, con una mano de obra equivalente a una hora de jornal europeo, trabajan 8 horas, esa es nuestra revolución Nat, la verdad que la desinformación esta a la orden del día, que bien lo dices nat.
Un saludo desde mis mundos y viva el pepino español

Explorador dijo...

Mira que Merkel me parece (o me parecía) seria, pero ese afán que tienen los "europeos" de culpar a los países del sur de cada cosa que pase es inaceptable, y si lo hacen los máximos responsables...apaga y vámonos. Lamentable actitud. Y además nos tienen acojonados para que ni siquiera levantemos la voz. Ayyy.

Un abrazo :)

Genín dijo...

Y eso que se te ha orvidao er Gadafi...

Besitos y salud

Ramón Gómez dijo...

A partir de ahora todos podremos acusarnos de cosas sin pruebas y luego recular y asi nunca pasa nada...pues me parece genial...solo quiero hacer una pregunta..os imaginais que hubiera sido al reves? que España culpase a Alemania? mejor no pensarlo..Un saludo desde:

http://nochesdecafe.blogspot.com/

Piedra dijo...

Nimiedades para desviar la atención de el resto de asuntos.
A mi y creo que a la inmensa mayoría de españoles, nos la trae al fresco lo que pase con los pepinos. Es solo una forma de tocarnos la moral con el orgullo patrio. Ya indemnizaran las perdidas los seguros agrarios y los fondos de compensación, además directamente no nos afecta en la práctica.
Solo es una forma de desviar la atención sobre los asesinados de Libia, los indignados del mundo, el paro, la corrupción política, la crisis provocada por los actuales millonarios, etc.

xurxo dijo...

Muy buena entrada y mejores comentarios, te he enlazado :)

Pitt Tristán dijo...

Lo de ser un misántropo tiene la ventaja de que también los alemanes me caen como el culo.
Los alemanes se creen mejor que nadie y son... como los demás.

Crisandbar dijo...

jajajaj me parto
a mi esque estas menestras nunca me han gustado. Y mira la otra la cara que tiene....jajaj
¡Vaya mundo de panderetas!

Drywater dijo...

Pero, ¿alguien ha comprobado que los pepinos amargan por ahí? Es que no contrastamos las fuentes.
Tienes razón con lo del terrorismo mediático. Podríamos decir que la Merkel fue amante de Schwarzenegger y luego negarlo. Parece que todo vale.

Passing Bird dijo...

Parece mentira que un país con tanto prestigio e infraestructuras como Alemania sea incapaz de averiguar de donde viene el foco viral...

Subscribe