EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

20.3.11

Que viene el Apocalipsis

Publicado por Nat |

Que no cunda el pánico.... VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si quieres acojonarte un rato sólo tienes que ver un poco las noticias y lo que dicen los que gestionan lo de todos y deciden por nosotros (que no sé por qué tiene alguien que decidir por mí si yo lo tengo todo muy claro). Por poner un ejemplo, lo último que ha dicho el Irreponsable de la Energía nuclear en Europa, conocido como el papanatas Guter Oteinger. Podrá saber mucho de energía nuclear pero de la etimología de las palabras, y de psicología social ni papa. Y que sea él, un experto en energía nuclear, el que haya dicho que Japón está viviendo un apocalipsis nuclear tiene narices. Es muy serio que la gente en esas posiciones en las que se encuentran (porque eso se lo encuentran así como él que no quiere la cosa) tenga la desfachatez de usar esos términos dentro de la vida pública.¡Vaya gente inútil e inepta!. Cada vez estoy más convencida de una teoría que mantengo, pero como no me dan una subvención, ni I+D para desarrollarla pues no puedo confirmarlo. Tampoco hay ni Izquierda ni Derecha que la apoye. Dicha teoría dice que la subnormalidad de una persona es directamente proporcional a la posibilidad de ostentar un cargo político. Dicha teoría es progresiva, es decir, a mayor grado de subnormalidad cargo político más alto en la jerarquía . La palabra apocalipsis proviene del griego y significa revelación. No sé qué coño tiene que ver eso con un desastre nuclear, a no ser que este señor nos esté hablando de alguna revelación divina de Sor Angustias, cosa entonces, que nada tiene que ver con la energía nuclear y su expertismo, amos digo yo. Al final será como la moraleja del cuento del pastor y el lobo, que un día será cierto y habrá que tomárselo en serio y salir corriendo. Pero entonces, nos echaremos a reír.

11 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Me ha encantado tu teoria, además es que es totalmente cierta, aplicada a la política de España no hay mas que fijarse en los jefazos de los dos principales partidos que luchan por mandar en el cortijo...jajaja
Los japoneses porque son unos señores, porque eso se lo dice, por ejemplo a los franchutes y pa que te cuento las frescas que le soltarían.
Me ha gustado mucho tu entrada.
Besitos y salud

tia elsa dijo...

Apoyo tu teoría lo he ezperimentado a lo largo de más de 30 añós de trabajar en la amdinistración pública jaja! En cuanto al término apocalipsis supongo lo asocian al libro de la biblia que justamente en revelaciones habla de algo asi como el fin de los tiempos. Besos tía Elsa.

xurxo dijo...

Me gusta tu teoría, sobre todo porque según dices yo debo de ser muy inteligente! ;)

Un saludín.

Unknown dijo...

Hay gente que directamente es mejor que no habra ni la boca, porque para lo que dicen... gran teoria la tuya, por cierto.

Drywater dijo...

Bueno, igual se refiere a que Japón está teniendo una revelación nuclear.

La teoría del politiqueo y las luces es sorprendentemente lógica.

Un abrazo

Unknown dijo...

La terminología como la que denuncias en tu ejemplo, Nat, se usa con muchisima facilidad... ¿Cuántas veces habremos oído 'que algo es histórico'? Histórico no es nada hasta que no pasa el tiempo y permanece en nuestra historia. Otro ejemplo más el del Apocalipsis... Si fuera cierto todo lo que dicen, ya nos habríamos extinguido 40 mil veces.

Un abrazo,

Manu UC.

Adilia Aires dijo...

jeje, eres muy dura con el Sr
Oteinger y con los altos cargos en general, según tú a mayor grado de inepcia más posibilidad de ascender en política... Bueno... Si nos paramos a pensar, ya no solo en el presente sino también en el pasado, no cabe duda que algo falla.
Y de psicología social... Ayyy...
Un saludo

dale calor dijo...

Buenas ideas no tienes no, jaja, real como la vida misma. Saludos
Te sigo en google friends para ver que pones proxima vez

http://dalecalor.blogspot.com

Abacab dijo...

Patadas al diccionario/enciclopedia hay muchas; Responsables irresponsables en la vida pública hay más.

No lo has podido explicar más claro. Apoyo tu teoría, la cual tiene contadísimas honradas excepciones.

Saludos!

Pepe Deapié dijo...

La probabilidad de tener un cargo político tendría que ser inversamente proporcional al deseo de tenerlo de los individuos. Con esto, no digo que evitásemos la estupidez, pero al menos veríamos una estupidez de otro tipo. Es que la de siempre ya aburre.

Explorador dijo...

Tu teoría es muy parecida a la de el principio de incompetencia de Peter, creo recordar: todo persona sube en la sociedad hasta alcanzar su nivel de incompetencia jajajajaja. Lamentable lo del tipo ese, Comisario de energía de la UE. Así le va. Así nos va.

Un abrazo :)

Subscribe