EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

30.6.10

El homo Sapiens no está solo...

Publicado por Nat |

Se supone que los seres humanos desde el punto de vista biológico constituyen una sola especie animal, más conocida popularmente como el Homo sapiens. Considerada  la única especie conocida del género Homo que aún prevalece hasta el presente. Pero a mí la verdad me entran mis dudas si no habrá otra clase de homos piruleando por el mundo y a lo mejor los científicos comunes (esos que escriben libros de bolsillo) ni se han percatado.

Tras una ardua investigación que llevé a cabo en la Universidad de Harvard, en la que estuve colaborando en una investigación en el departamento de Neuropsicosociobiología antropológica etnomolecular, descubrimos grandes hallazgos al respecto. El homo Sapiens no está solo. Bueno, no sólo no está solo sino que está en peligro de extinción. A éste le acompañan otra serie de homínidos que en breve voy a intentar describir en todo lo posible, ya que la terminología científica sabemos que es inteligible para los mortales comunes como vosotros.

Por un lado se cree que hay un mayoritario número de homos vulgaris caracterizado por el tic recurrente de llevarse el dedo a la nariz y  hablar de fútbol mientras se bebe una cerveza. Ya puede estar en paro, no llegar a fin de mes y estar a punto de separarse de la mujer, quedándose desvalido en el mundo, que como le falte su fútbol entra en cólera y en ese momento las fuerzas de seguridad tienen que entrar a reducirle. También está la versión fémina, muy parecida, sólo que en vez de entrar en cólera entra en histeria por motivos diferentes pero que al final es lo mismo.

Por otro lado está el homo- fobo (mamífero de la familia de los reprimidos) que no soportan aquellos iguales que tienen orientación  homosexual. Este caso es muy popular entre aquellos homosexuales que no se soportan a sí mismos y que tienen envidia o se sienten atraídos por esa persona que odian, critican o maltratan y no se atreven a reconocerlo

El homo materialitis es aquel que sólo le importa el dinero, aparentar y tener ropa de marca y cosas muy caras. No le preocupa ni la naturaleza ni las personas sólo comprarse el último Polo que le falta para terminar la colección.

También está el homo maléficus.. Este normalmente se encuentra entre la clase empresarial y que gracias a él aún es posible que la lucha de clases, las diferencias sociales y la pobreza existan.

Hay muchos más homos pero vamos que tampoco me voy a demorar demasiado que luego me dicen que si se hace muy largo y da pereza leerlo. Así recuerdo que está el homo vagus que no me apetece nada ahora describirle.

El homo Torerus es una especie muy peculiar exclusiva de España. Le encanta vestirse con un traje de luces con el que nadie iría por la calle y batirse en duelo delante de sus iguales con un animal llamado toro (mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos)

El homo escandalus mayoritariamente se encuentra en la clase política, a excepción de la Pantoja, a quienes les importan una mierda sus ciudadanos entre los que se encuentran los anteriores homos. Sólo hace caso al homo maléficus porque es que tiene la pasta y pertenecen a la misma familia de homínidos cappullus. Está caracterizado por sus contínuas mentiras y robos, por jugar sucio entre ellos mismos y hacerse boicot en perjuicio de los ciudadanos. El homo pelotus suele rondar cerca de ellos.

El homo iResponsable es uno que vive en un blog y me parto de risa con él


Y finalmente el homo sapiens que no se cuántos ejemplares quedan. Sabio lo que se dice sabio.. ufff Así que no digo que no piense.  Ahora, en qué coño está pensando eso es lo que no sabemos...

13 comentarios:

Pixérico dijo...

Jaja muy bueno el post me he reido un monton leyendolo

Saludos

Genín dijo...

Pos el homo sapiens piensa que si no seria el gurú del homo escandalus un tal Rafaelus, cantante el...
Que intriga, por dios...!!!

Merche Pallarés dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Me han encantado tus "Homus". Besotes, M.

Jorge Juan Morante dijo...

Un post muy divertido. Gracias por tu visita.

Saludos,

Jorge Juan

Zilniya dijo...

¡Jajajajjaja! Tú y el iResponsable pertenecéis a una categoría mayor: Homo comicus.

tia elsa dijo...

jajaja! genial, me has hecho reir y también llorar porque lamentablemente asi son las distintas variedades del homo, muy bueno el comentario de Genin. Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Me encanta com de forma divertida evidencias las conductas humanas que se originan por la ignorancia enla que vivimos

Diego García dijo...

Vamos me encuentro yo con el/la de la foto y me cago vivo...

ordago13 dijo...

Jajajajaj tremendo¡¡¡

Homo infectus... aquel que infecta con sus malos olores a cualquiera..


No se cual será mi proximo concierto... pero espero sea pronto.

Adilia Aires dijo...

Hola. Me parece detectar ironia, o
"burla"? en tu visita a mi pagina.
Sí pretendias q comparara...
Ya lo hice. Lo tuyo es
imaginación, y me encanta. Super
divertido, y bien escrito.
Te felicito.

Nat dijo...

jajaja oye genín estás hecho un genio!!!

posssssss yo me alegro que os haya gustado hombre y...

Adilia, ironía y broma sí. Burla? nunca

un saludo a todos y a todos un saludo

helen dijo...

entre los no descritos se encuentra también el homo porrus, que frecuenta parques para fumarse unas hierbas mezcladas,(habilidad de manejar el fuego digna de destacar),lo cual le hace llegar al nivel más básico del hipotálamo prehistórico y dejan los jardines públicos hechos un asco...

Ramiro Carvasio Luminoso dijo...

Que coincidencia que hayamos pensado lo mismo. Creo que somos unos pocos desperdigados por ahí los que somos verdaderamente humanos y que nos asombramos de lo que nuestros supuestos congéneres son capaces de hacer.
Muchas suerte

Subscribe