EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

7.4.10

San Bastardo Meapilas

Publicado por Nat |

Porque sí, que soy así, qué le voy a hacer. Desde ayer que vi la noticia no paro de pensar cómo este personaje ha dicho ésto. Y es que si no lo digo reviento. Intentaré dejar de lado todas las infinitas descalificaciones que se me vienen a la cabeza y tampoco voy hacer una contra argumentación a lo dicho porque me llevaría un tiempo extenso que no tengo y pá que ... Pongámonos en su misma línea de discurso aceptando sus premisas inaceptables. Se que es difícil pero lo haré... La fotico  se la pillado a lo que me toca los cojones (gente de PT) porque a mí me toca los ovarios y eso que están profundos...

Simplemente transcribo literalemente lo que el Obispo de Tenerife ha dicho:

"Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan".






1. Mientras que la apología a la pedofilia y a la pederastia no sea un delito tendremos que seguir aguantando este tipo de comentarios. Es necesario ya una ley que tipifique como delito la apología a la pedofilia.

2. Pongamos que es cierto lo que dice, que no lo es, pero por un momento pongamos que está en lo cierto. Sólo habla de "algunos"  pero... ¿qué pasa con todos los demás?, ¿con los que no están de acuerdo? ¿Por qué no hablaste de ellos? ¿Por qué tanta paja argumental? ¿por qué no hablar de los adultos que provocan?. Y es que si  fuera así para eso están los adultos para educar y saber qué hacer. Se te queda una cara de gilipollas oyendo este tipo de argumentos. Sus palabras han ofendido a miles de personas por no decir millones...

3. Y por últimon no menos importante, aunque hubiera tal provocación (que es muy fuerte y erróneo afirmarlo) en este caso el demonio te estaría tentando para no hacer el bien. Por lo tanto eres pecador y culpable de todos tus actos así que vete al infierno!!!

A tomar el pelo a tu puto Papa y deja de soltar charlas de educación sexual que se te da verdaderamente mal


8 comentarios:

Anónimo dijo...

increíble!!!

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pues ese argumento no sólo no es nuevo, sino que no es más que la versión "clerical" del célebre "la culpa es de las madres, que las visten como putas"... históricamente se ha culpado a las víctimas de violación de "provocar", y, de hecho, aún hoy en día se encuentran sentencias que usan dicho argumento para absolver al violador de turno (afortunadamente, tal cosa se ha convertido en anecdótica... desgraciadamente, tal aberración sigue pasando).

Me gustaría ponerme políticamente correcto y decir cosas como "la perversión está en la mirada del reprimido sexual" o "son enfermos y necesitan tratamiento psicológico", y sin embargo... no sé si es porque son curas o porque se follan a niños, pero de lo único que me dan ganas es de colgarlos a todos de los cojones en las farolas de la plaza del pueblo.

Seguro que tras hacerlo con dos o tres de ellos, el resto se lo pensarían dos veces antes de levantarle el faldón al monaguillo ¬¬.

Genín dijo...

Yo también la vi en el mismo blog y en algún otro que como tu escribian indignados.
Comparto tu opinión y también pienso que le den por culo y luego lo empalen en un hierro, bien gordo, al rojo y en el infierno...
Besitos y salud

eva dijo...

joder que asco de gente!!!

Explorador dijo...

No concibo esas declaraciones. Es que no lo entiendo.

Perdona por la ligereza, el otro dia me llegó un premio circular :) que tenía que ir pasando a otros blogs, y he pensado en el tuyo, entre otros. Espero que no te moleste la publicidad, está en mi última entrada.

Un saludo :)

tia elsa dijo...

Es que el señor será de esa clase? Usa el clásico argumento de culpar a las víctimas. Es una vergüenza que hablen en nombre de Dios. Besos tía Elsa.

Juan Tamenela dijo...

Y digo yo, ¿para qué coño hacen voto de castidad si luego se lo pasan por el forro?

Anónimo dijo...

Me alegra que algo de mi casita sirva para decorar la tuya ;)

Besos.

Subscribe