EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

11.2.10

Duelo en el Corral

Publicado por Nat |

Se aconseja escuchar la música de fondo...



"El bueno el feo y el malo" fueron llegando al congreso en sus respectivos carruajes tirados por 150 caballos. Cuando "el hombre del rifle imperdonable" entró en el congreso, al sonar el eco que producían las tachuelas, se produjo un contundente silencio. Entraba ZP, sabía que era "demasiado joven para morir". En ese momento, Sáenz de Santamaría pidió “una pistola para Ringo" Mariano. Se cruzaron las miradas. El duelo estaba servido por la “conquista del oeste”. “La muerte tenía un precio” ninguno estaba preparado para ello. Ringo Mariano sutilmente rozó su arma pero ZP no dejó de mirarlo fijamente. “Por unos dólares más” alguno de sus secuaces habría dado la cara. En ese momento un diputadovaquero desconocido gritó “¡que los cuelguen bien alto!”. A lo que Ringo Mariano dijo “voy lo mato y regreso”. En ese instante se oyó un disparo y el hombre cayó muerto. Hubo silencio “el retorno de Ringo” se hizo largo pero al tiempo se volvieron a encontrar. Los dos hombres más esperados, el primer cara a cara parlamentario de este año…Bono “el predicador” anunció el comienzo de la sesión en “la leyenda de la ciudad sin nombre”. Entonces “el infierno de cobardes” escuchó lo que aquellos eternos rivales se tenían que decir…








 "unos datosdsdsd económicossdsd muy preocupantesdsdsd (los datos). y la pregunta que le hago es que si cree que su política económica es útil para afrontar la crisisdsd."



 "La economía mundial vive la crisis más grave desde hace 80 años... España está a punto de dejar la recesión económica y ustedes no lo quieren ver"










"silencio por favor"








"Mire yo le voy a decir lo que creo que debería de hacer. Decir la verdad aquí y fuera de aquí" (leyendo la chuleta)







O sea yo represento al pueblo. Te lo juro, yo soy la súper vox populi. Deberíais dejar opinar a otros partidos pequeños y humildes como el mío.  Por eso, si te quieres afiliar a mi partido tienes que pagar más de 200€ al año. Apto para el pueblo llano. Más o menos ¿no?.  






 Traidora, oportunista!!!!!!!

Yo quiero decir...

Fuera!!! piel roja, terrorista!!!!!!!

Pero si posiblemente...




 Que te pires, pringao. Jefe de la tribu Izquierda (H)undida tus 963.040 votos valieron 4 escaños menos que mis 303.246 votos. ¡viva la democracia española!!!!

 






¡Quieto todo el mundo! ¡Al suelo! ¡Al suelo todo el mundo!








¿Por qué no te callas? 
Que no me dejas oir el pograma de Ana Rosa coñee......................

10 comentarios:

Explorador dijo...

jajajajajaj, ¡grande!. He echado en falta esa frase de Zp de que "la solvencia de España es grande porque es una gran solvencia", o algo así de profundo, pero está muy muy bien, a ver quien es el hombre al que la prensa acaba idolatrando como "el hombre que mató a Recession Valance" ( o al Balance recesionoso, o algo así ;) ). Enhorabuena :DDDD.

El rincón de Chiriveque dijo...

jee, no está mal, pero no te cargues a Rosa Díez hombre... que es el único partido que queda serio en este país. Un abrazo.

Genín dijo...

jejejejje ¡ Que tropa!
Salud

Aprendiz dijo...

Simplemente una genialidad. Me he echado unas rías muy a gusto jajajaja

Si es que... vaya ejemplo de políticos tenemos en nuestro país.

elblogdelosmudos dijo...

Pobre paísss!!
Un saludo

tormenta de nueces dijo...

jajaja que bueno!!

alesconditeingles dijo...

Natalia! te has lucido! jajaja, cojonudo.

me han gustado las gallinas cacareando cuando hablan "los líderes" y Rosa Diez: "partido humilde", sí como ella misma... humildiisima jeje

Salu2!

Reflexiones en un cafe dijo...

Hola, somos las chicas que creamos el blog de reflexiones en un cafe, nos dirijimos a ti para darte las gracias por sugerirnos que ordenaramos nuestras entradas por categorias, ahora todo esta mucho más ordenado y limpio.
Te queriamos hacer una pregunta pOR si nos podias ayudar, llevamos meses intentando poner música, hemos observado que tu si que la tienes, ¿nos podrias ayudar? somos bastante principiantes en todo esto.

Ah por cierto, hemos adjuntado tu blog a nuestros blogs preferidos, para que cualquiera que entre a nuestro blog pueda acceder al tuyo, peusto que es muy interesante. ¿no te importa,no? es una manera de agradecerte lo de las categorias.

bueno si pudieras ayudarnos, indicanos como hacerlo, ¿vale? muchas gracias y continua con tu blog, que por cierto, nos ha encantado el nombre, muy muy original!! un saludo, las chicas de reflexiones en un cafe.

Como sugerencia nuestra, pensamos que estaria bien que hicieras un apartado como tenemos nosotras para que la gente te pueda decir cualquier cosa, sin tener que acceder a una entrada, ¿que te parece? a nosotras nos va muy bien, hay mucha gente que entra pero se limita solo a leer y no opina sobre las entradas, pero es bonito recibir en la entrada principal animo y felicitaciones. piensalo, estaria genial que tuvieras eso.
Bueno nos despedimos, espero que nos puedas ayudar con la musica, ya no sabemos como intentarlo.
Un saludo.

Silencio dijo...

Jajaja, una entrada muy original! Para otra vez estaría bien introducir más personajes, como Espe y su "hijo de puta"...
Jó, qué sorpresa, hasta JuanCar sigue a AR!! jaja
¡Muy bueno!

Nat dijo...

Me remití a la noticia de minuto y medio del otro día del primer "cara a cara" del año. He intentado representar lo que se me pasó por la cabeza cuando vi dicha noticia...

Por cierto Chiriveque, no se si en el gobierno Rosa Díez lo haría mejor o peor porque no la puedo prejuzgar pero sus discursos para mí rozan un poco el populismo y su partido está formado por rebotados del PP y del PSOE ... no se...

Chicas del café tendré en cuenta vuestra sugerencia pero blogger no permite tener páginas estáticas de presentación. Intentaré hacer algo parecido, gracias y a ver qué podemos hacer con vuestra música...
un saludo a todos

Subscribe