EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

20.4.10

El cuerpo de Cristo... amén

Publicado por Nat |




Antes de nada, quería dejar claro que no pretendo ofender a nadie ni a sus creencias. Sólo es una noticia que ha salido en los medios y tan sólo he hecho mi propia interpretación de ella. Tal cual hago a diario con todas las cosas que me rodean, aunque no las escriba. Dicho esto, voy al grano. El 16 de abril se publicaba en el periódico digital del mundo que Un Cristo con demasiados atributos provocaba un escándalo entre los fieles estadounidenses. Y es que últimamente la Iglesia no está de suerte, ya que está en la mira día tras día y siempre por escándalos. Como la noticia la podéis encontrar no sólo en El Mundo.es sino también en un montón de páginas más, donde lo que hacen es repetir exactamente lo mismo, sólo diré una cosa.: De verdad... que la gente es muy mal pensada y muy salida. ¡Mira que ver cosas dónde no las hay!. Porque está claro, como dicen el reverendo de la iglesia, ¡que son las tabletas de chocolate!, que las tiene muy marcadas ya que andaba mucho. Si es que hay que explicarlo todo. Estos fieles necesitan la luz de Dios para ser guiados de nuevo por el camino de la salvación porque o están muy mal o es que falta mucho amor y atributos en este mundo...

4 comentarios:

Genín dijo...

Pues yo veo un precioso culo y una espalda desnuda de una tia que ya ha metido cabeza hombros y brazos dentro de su barriga...
¿Es lo que tu viste?
¡A que si! jajaja
Besitos y salud

Anónimo dijo...

Como siempre que hago un comentario no recuerdo la contraseña de la cuenta de google, así que entro como anónimo, pero soy yo, ANA...

Bueno, por comentar se puede decir mucho más no solo de esa imagen si no de todas las que representan a Jesús en la cruz. TÉTRICA, es lo que me parecen todas. Qué es lo que nos quiere decir la iglesia? que si somos perfectos (como fue Jesús) nos crucificarán? pues si, es la vida misma. La envidia insana del ser humano. Cuánto mejor eres, más te envidian y más te critican (ya estás crucificado). Pero a lo que iba, no se por qué, de pequeña me daba miedo esa imagen. Mis padres (como tantos padres de mi generación) tenían (y tienen) un crucifijo en la cabezera de la cama, y a mi me daba miedo entrar en su habitación porque me lo encontraba de frente. Hay quien me ha dicho que siendo muy muy pequeña, en una procesión se les volcó el crucifijo y yo lo ví caer hacia mi... no se si será verdad o me lo dijeron para que se me quitase el miedo, pero lo cierto es que parece mentira que se siga alabando una imagen tan tétrica de Jesús. Yo, como creyente en El (que no en la iglesia católica, ni ninguna iglesia) pienso que sería mejor dar una imagen como la que sale en la película DOGMA, de Kevin Smith, el Cristo Guay. Es una imagen enrollada, simpática, en la que Jesús tiene el dedo pulgar levantado (como diciendo OK) y está sonriendo y guiñando un ojo.
En resumen, ni chocolatinas, ni pene (que es lo que el autor de la imagen pretendió que se viera disimulándolo, por supuesto...jajaja) que cambien la imagen de Jesús YA!!

FALSARIO dijo...

Enhorabuena por tus palabras como siempre, y por supuesto enhorabuena a esa imagen de cristo que es un super dotado. jejejej
saludos de este falsario que hoy tien a bien comunicar que por fin se ha publicado mi libro.

www.falsario.org

Andybel dijo...

.-A TODOS: Pues estoy de acuerdo con Genín: yo, de entrada, he visto un hermoso culo de una hermosa chica de espaldas.

.-Más detenidamente, hay que reconocer que el parecido fálico es bastante aceptable.

.-Sin embargo, os diré que la percepción humana se rige por aquel principio que dice sólo se ve lo que se mira; y sólo se mira lo que se tiene en la mente..."

.-Así que no me extraña que las féminas vean un hermoso falo acompañado de su par de tersos testículos; y por contra, los varones veamos una hermosa mujer desnuda vista de espaldas...

.-Saludos y curioso post.

Subscribe