EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

5.1.10

Queridos reyes majos...

Publicado por Nat |


Este año ya se que llego un poco tarde y que ya estaréis de camino pero no habrá problema ya que os he agregado como amigos en el facebook. Por lo tanto no será difícil que os llegue mi carta. Para este año tengo pensado pediros unas cuantas cosas en consideración por la que la movida que montasteis el año anterior. Esta vez no habrá cava ni champán porque siempre llegáis borrachos perdidos y el año pasado pasé unos momentos bochornosos cuando Gaspar insistió en que bailara Paquito el Chocolatero. Además como dice la DGT y Steve Wonder “Si bebes no conduzcas”. “Be water my friend” y no eches toda la basca en él, digo en el water.

En el 2009 no he hecho ni una sola pella laboral, he cumplido con mi horario y con mi trabajo. Para este año pido un sueldo acorde con la vida, con mi trabajo y con mi esfuerzo. Al final, este verano, no okupé aquel chalet tan idílico que representa mi casa ideal y que lleva vacío años. Como sabréis tenía compradas hasta las cortinas pero en el último momento me arrepentí con la cerradura y llaves en mano. Por eso pido que las casas bajen mucho más de lo que están y que no haya las miles de casas de vacías que hay muertas de risa o de asco mejor dicho. Y un hospital público. No me importa que sea de Mattel pero eso sí que sea público de verdad. Ya que tengo algunos familiares y amigos que no están del todo bien. Sólo espero que no haya ningún percance por mala gestión que de ello se está haciendo.

También me pido no llevarme un disgusto al comprobar el premio de la Paz se lo dan a alguien que justifica cualquier tipo de guerra, vamos que lo que pido es no llevarme un disgusto porque eso, seguro, volverá a ocurrir. ¡Huy! y que el acelerador de partículas no se acelere lo suficiente como para que nos trague un agujero negro. También de paso, ya que nos ponemos a pedir, que los inmigrantes puedan volver a sus casas y no tengan la necesidad de venir aquí para encontrarse nada. Que mi vecina no me tenga tanta envidia porque estoy más buena que ella y además soy más inteligente y por favor que el camello no se vuelva a mear en la terraza. ¡Eso! vigilar bien a los camellos que seguro están buscando en los supermercados todavía esas cajas con plátanos. Sobre todo me gustaría que volviera a sus ciudadanos todos los millones robados por los políticos corruptos, que se han llevado con el esfuerzo de nuestro trabajo, y que por tanto se hagan los cambios pertinentes en dichas leyes.

Me pido... que no sea delito bajarme una canción de Internet y que no lleguen a cerrar páginas porque sí. Pero en cambio que si lo hagan con aquellas que hacen apología a la pedofilia como la web del Día Internacional de Amor a los Muchachos, porque no, eso no está penalizado. Por eso y por todo ello, en realidad, sólo pido mucho tesón y valentía a las poquitas personas que quedan con coherencia y que tienen un estatus social suficiente, como para que las decisiones que toman y que nos afectan a la mayoría, tengan peso suficiente. Y el año que viene por estas fechas volvemos a vernos a ver si habéis sido buenos o no... Porque a lo mejor me lo pienso y me hago republicana...

5 comentarios:

Genín dijo...

No te lo pienses, hazte...jajajaja
La vecina seguirá envidiandote porque cada dia estarás mas buena que ella...jajaja
Por lo demás apoyo tus justos deseos y reivindicaciones.
Besitos y salud

alesconditeingles dijo...

no se si has sido buena o mala, pero tus deseos molan, porque son para todos...

por cierto, lo del Nobel de la Paz y el agujero negro, lo has puesto muy cerca, no? xD

Bromeria dijo...

Sí Genín lo de mi vecina no tiene solución... o la que no tiene solución soy yo porque simplemente pienso...

Y oye escondite que te quede muy clarito que MI SUELDO NO ES PARA TODOs!!!

elneurotico dijo...

Si, leí.

Aprendí hace unos años, está bueno esto de leer. Y como el post era tan apacible y tierno me pareció gracioso tirar un poco de mala onda, así, gratuitamente.
Porque viste que la imagen del post contrasta fuertemente con la de un pozo de aire mohoso y oscuro, con hedor a caca de gato, no?

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

me enkantaria ke te trajeran todo lo ke has pedido, pero he de decirte ke soy un poco pesimista con el tema y no se, kreo ke no va a poder ser.¿que por qué? pues sencillo, ninguna de tus peticiones se puede comprar en el corte ingles, y si no lo tienen ellos entre sus escaparates creo dificil que sean consideradas como regalos de valor. ademas, ya se sabe, el consumo es el espiritu de la navidad, y si no lo sabes, a lo mejor tampoco sabes que los reyes son los papis. de toas formas, aun nos keda tu kuerpo, pa envidiar, y para etxarle un ojo, ke sale gratis y reconforta ver una tia guapa y simpatica. no pierdas la sonrisa ke es el mejor regalo de reyes ke nos puedes hacer, y cuendo seas madre, te convertiras en reina, maga y republicana, vaya mezcla explosiva, ke nos pille confesaos,jeje. un besazo

Subscribe