EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

13.1.10

Me largo

Publicado por Nat |

No he llorado ni he reído
por tu ingrata mirada
No te he extrañado no te he echado en falta
Por tu crueldad y mentira desalmada
No he gritado, no he callado
con tus duras palabras

No he tirado ni he cogido
Porque tu corazón estaba helado
Porque se que no te importa
Porque no estabas a mi lado
Seguirás igual, no cambiarás
Ni me amás, ni jamás me querrás

Que igual me hiciste sentir muy sola
Mientras me acompañabas sin estar
Pero igual ahora eres tú
El que te llevas tu soledad
Con tus sentimientos inciertos
Y tu egoismo extremo

Ahí te quedas
Que yo me largo
Se que no soy perfecta
Me equivoco constantemente
Y tengo mil defectos
Pero aprendí a quererme
Porque quiero
Y me di cuenta con el tiempo
Que mi dolor no se calma
Con un falso lo siento






3 comentarios:

Genín dijo...

Pues si es tu deseo...
¡Que se cumpla!
Besitos y salud

Helga F Moreno dijo...

Muy cierto! El dolor no se calma con un simple "lo siento"!
Muy bonito, me ha gustado mucho!

Lady Lú dijo...

Precioso!!!

Subscribe