EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

11.12.09

Obama, una auténtica vergüenza

Publicado por Nat |


No me creo que ésto sea lo mejor que me puede ofrecer el mundo porque se que no es cierto.

Hoy se ha concedido el premio Nobel de la Paz a Barack Obama, representante de uno de los países más belicistas de la tierra y que su economía depende mayoritariamente de la industria militar. El único país que ha utilizado las bombas nucleares en dos ocasiones, a dos ciudades, para asustar al mundo entero.

Hoy un Barack Obama, figura del cambio y de la esperanza, mientras recibía el premio por la paz en su discurso ha justificado las guerras: “ No erradicaremos los conflictos violentos en lo que nos queda de vida. Habrá veces en que las naciones, de manera individual o de común acuerdo, encontrarán que el uso de la fuerza no sólo es necesario, sino moralmente justificado”. Las Relaciones internaciones definen el concepto de paz como ausencia de guerra. No se destina dinero en investigación para la paz en cambio para la guerra millones son destinados todos los años. El camino es claro y por supuesto vuelven a demostrar año tras año que los premios que se otorgan a nivel internacional y a esta escala sólo son un instrumento más al servicio de las élites del poder. Obama ha también ha dicho que la historia será benévola: “No importa qué errores hayamos cometido, el hecho llano es este: Estados Unidos ha ayudado a garantizar la seguridad global por más de seis décadas con la sangre de nuestros ciudadanos y la fortaleza de nuestras armas”. Esa misma historia que no es más que una interpretación de la realidad, esa historia que escriben los vencedores. Ninguna guerra es justa bajo ningún concepto porque mueren personas inocentes. No mueren nunca quienes la provocaron, aquellos que la iniciaron en sus despachos.

"La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra"

7 comentarios:

Nat dijo...

Gila te adoro!!!

HuckleBea Finn dijo...

Estaba escrito: "ATENCION A LOS PORTADORES DE LOS FALSOS PRESENTES Y SUS PROMESAS ROTAS".

El que tenga oídos, que oiga:

http://www.youtube.com/watch?v=GNXzM1Y_2ug

Nat dijo...

La frase "atención a los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas" es brutal. Si no fueron los extraterrestres quienes hicieron eso, entonces fue un pedazo de artista.

Genín dijo...

Gracias por la colaboración y la visita a mi blog.
El que le hayan otorgado el Nobel a Obama, no es comprensible, se han pasado varios pueblos, en realidad se lo han dado por lo que se espera que haga en el futuro, lo cual a mi entender no tiene ni pies ni cabeza.
Yo también adoro y echo mucho de menos a Gila.
Besitos y salud

Anónimo dijo...

El químico, inventor y filántropo sueco Alfredo Nobel, nacido en Estocolmo en 1833, trabajó toda su vida con explosivos. En la fábrica de su familia en Heleneborg, trató de desarrollar un método seguro para manejar la nitroglicerina, luego que su hermano muriera debido a una explosión. Logró su propósito cuando mezcló la nitroglicerina con un material poroso e inerte y produjo la dinamita. Fabricó también la balistita, una especie de pólvora sin humo e investigó sobre la destilación del petróleo.
Nobel se hizo millonario. Estableció varias fábricas dedicadas a producir dinamita y con los ingresoso que ganó por éste y otros inventos, especialmente los relacionados con el petróleo, amaso una gran fortuna.
QUE CREDIBILIDAD PUEDE TENER EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, CUANDO EL QUE LO CREÓ, INVENTÓ UNA DE LAS MAYORES ARMAS DE DESTRUCCION DE LA EPOCA, CON LA QUE SE ASESINARON MILLONES DE PERSONAS. UN CABRON MÁS QUE SE ENRIQUECIO ACOSTA DE LA VIDA DE LA GENTE. POR LO TANTO, QUE SE LO DEN A OBAMA, QUE YA SE SABE, AKI EL KE MATA MAS, ES PREMIO NOBEL DE LA PAZ. A CHUPARLA!

Nat dijo...

oye anónimo muy interesante tu comentario y como verás lo he publicado pero si eso la próxima vez obvia aquello de chupar porque soy muy sensible y en todo caso si hay algo que chupar que me lo chupen entonces a mí, que sabe mejor, no te jode!

Anónimo dijo...

lo de chuparla era en tono sarcastico, pero si ha gustao el resto me comformo. y si sabe bien, no me jode chupar.

Subscribe