EN BROMERIO

medio en broma, medio en serio

21.12.09

El gordo de navidad

Publicado por Nat |




El de la ley del tordo, las patas flacas y el culo gordo. Había una vez un hombre que era pobre y flaco y durante el año sólo comía arroz, raíces y bayas. Pero cuando llegaba la navidad, en el pueblo, le invitaban todos a comer a sus casas. Era ya un ritual. Cuando empezaba el año, todo el pueblo iba la plaza y veían como se encontraba el hombre pobre y delgado y fue así como surgió el nombre del gordo de navidad (no cuela, ¿verdad?).


De todas formas, ya digo de antemano que si mañana me toca el gordo le parto la cara. Lo tengo claro. Pero que pasaría si verdad me tocaran unos milloncejos, ¿qué es lo que haría con ellos?. Creo que me pondría a comprar un montón de cosas que me gustaría tener y que no puedo. Pues no se, por ejemplo, por citar alguna:

Me compraría un asiento para el baño con báscula. Así para las fiestas del año que viene voy viendo los kilos que voy descargando...



O bueno tam me molaría un tocadiscos como los de antes. Toda una reliquia para hacer mis sesiones dj

Un coche  pero ya que me ha tocado la lotería por supuesto que no sería uno como el vuestro


Y claro está que no me falte un abrigo fashion como el que llevan las modelos









Siendo sincera, todo hay que decirlo, si me tocara la lotería simplemente pagaría la hipoteca (que no tengo) de una casa que no lo vale y me olvidaría de alquileres a precios de letras insostenibles. Me compraría un coche nuevo en vez de segunda mano y poco más me daría, si es que no me falta ya... Asi que, cabeza boliche, calvo entrañable de la navidad, toma nota para los anuncios del año que viene y vete al cuerno. Eso de que me toque el gordo de navidad ya no es una ilusión sino casi se está convirtiendo en una necesidad!!!!

3 comentarios:

alesconditeingles dijo...

jou! porque has dicho que la historia no es real!!! me ha parecido genial :D si hubieses metido algún dato histórico, en plan: durante el reinado de Alfonso XIII... xD

Suerte!!

Nat dijo...

Sin mover las manos ni los pies!

ANA dijo...

Qué buena eres Nat!! Lo se hace mucho tiempo y me sigues sorprendiendo. Sigue escribiendo que me gusta leerte, y a ver si puedo llevarte la contraria en algo y abrimos un debate, aunque de momento sabes que comparto practicamente todo y no te puedo llevar la contraria en nada jajajaja. BESOS

Subscribe